Ô­±êÌâ:ÖйúÖ®¹â!Î÷°àÑÀÈËÇ°·æÎäÀÚ»ñÖйú¡°½ðÇò½±¡±!

Cada acci¨®n de Wu Lei con el Espanyol tiene un fuerte impacto a nivel internacional, especialmente en Asia, lo que le ha servido para ganar nuevamente el Bal¨®n de Oro chino, premio otorgado por periodistas y medios de comunicaci¨®n.

ÎäÀÚÓëÎ÷°àÑÀÈ˵Äÿһ¸ö¾Ù¶¯ÔÚ¹ú¼ÊÉ϶¼¾ßÓÐÇ¿´óµÄÓ°ÏìÁ¦,ÓÈÆäÊÇÔÚÑÇÖÞ¡£½ñÄêËûÔÙ´ÎÓ®µÃÁËÖйú½ðÇò½±,ÕâÊÇÒ²ËùÓмÇÕߺÍýÌ干ͬÊÚÓèµÄ½±Ïî¡£

"Wu Lei ha recibido el galard¨®n de Bal¨®n de Oro chino como mejor jugador del a?o 2019 del pa¨ªs asi¨¢tico, en una gala organizada por Titan Media Group en Pek¨ªn. Es el segundo a?o consecutivo que el delantero blanquiazul gana este premio", ha comenzado diciendo el conjunto blanquiazul.

¡°ÔÚ±±¾©ÓÉÌå̳´«Ã½¼¯ÍžٰìµÄÊ¢´óÑç»áÉÏ,ÎäÀÚ»ñµÃ2019ÄêÖйú½ðÇò½±¡£ÕâÒ²ÊÇÕâλǰ·æÁ¬ÐøµÚ¶þÄê»ñ´ËÊâÈÙ¡±,ËûµÄÇò¶ÓÕâÑù±íʾ¡£

"El delantero fich¨® por el Espanyol de Barcelona en enero del a?o pasado. A lo largo del 2019, el futbolista perico ha jugado 43 partidos y ha marcado ocho goles en las distintas competiciones. En La Liga, ha disputado 31 partidos y ha marcado cuatro goles, en la UEFA Europa League, 11 partidos y dos goles, mientras que en Copa del Rey, un partido y dos goles. En el partido que el Espanyol jug¨® contra el CSKA Moscow, Wu Lei marc¨® su primer gol en la Europa League (sin contar fases previas), siendo el primer jugador chino en marcar en competici¨®n europea. Con Wu Lei, el Espanyol de Barcelona ha logrado mucha visibilidad en China, y su influencia en el pa¨ªs asi¨¢tico es cada vez m¨¢s alta.

È¥ÄêÒ»ÔÂÕâÃûÇ°·æÇ©Ô¼°ÍÈûÂÞÄǵÄÎ÷°àÑÀÈ˾ãÀÖ²¿¡£Õû¸ö2019Äê,Ëû²Î¼ÓÁË43³¡±ÈÈü,²¢ÔÚ²»Í¬±ÈÈüÖÐÌß½øÁË8¸öÇò¡£ÔÚÎ÷¼×ÁªÈüÖÐ,Ëû²Î¼ÓÁË31³¡±ÈÈü,´ò½øÁË4¸öÇò¡£ÔÚÅ·ÖÞÁªÈüÖÐ,²Î¼Ó11³¡±ÈÈü,´òÈë2¸ö½øÇò,¶øÔÚ¹úÍõ±­±ÈÈüÖÐ,´òÁË1³¡±ÈÈü²¢½øÇò2¸ö¡£ÔÚÎ÷°àÑÀÈ˶ÔĪ˹¿ÆÖÐÑë½¾üµÄ±ÈÈüÖÐ,ÎäÀÚ´ò³öÁËÅ·ÖÞÁªÈüµÄµÚÒ»¸ö½øÇò(²»°üÀ¨Ç°¼¸¸ö½×¶Î),³ÉΪµÚһλÔÚÅ·ÖÞ±ÈÈüÖе÷ֵÄÖйúÇòÔ±¡£Æ¾½èÎäÀڵıíÏÖ,Î÷°àÑÀÈËÔÚÖйú»ñµÃÁ˺ܸߵÄÖªÃû¶È,²¢ÇÒÔÚÑÇÖÞ¹ú¼ÒµÄÓ°ÏìÁ¦Ò²Ô½À´Ô½¸ß¡£

"El jurado de dicho premio est¨¢ compuesto por periodistas de m¨¢s de 100 medios de comunicaci¨®n chinos y tambi¨¦n algunos internacionales, como el Marca, AFP, Sky Sports, France Football, Kicker Sportmagazin, entre otros. En la votaci¨®n, Wu Lei ha obtenido 52 votos como primera elecci¨®n y un total de 450 puntos. Despu¨¦s del delantero blanquiazul, han sido elegidos el capit¨¢n de la selecci¨®n china, Hao Jun Min y Elkeson, con nacionalidad china desde el a?o pasado, en segunda y tercera posici¨®n respectivamente", ha finalizado el cuadro perico.

¡°¸Ã½±ÏîµÄÆÀÉóίԱ»áÓÉÀ´×Ô100¶à¼ÒÖйúýÌåÒÔ¼°Ò»Ð©¹ú¼ÊýÌåµÄ¼ÇÕß×é³É,ÀýÈçÂí¿¨±¨¡¢·¨ÐÂÉç¡¢Ìì¿ÕÌåÓý¡¢·¨¹ú×ãÇò¡¢ÌßÇòÕßÔÓÖ¾µÈ¡£ÔÚͶƱÖÐ,ÎäÀÚ»ñµÃÁË52³õѡƱ,¹²¼Æ450·Ö¡£ÔÚÕâλǰ·æÖ®ºó,Öйú¶Ó¶Ó³¤Ýï¿¡ãɺÍ×ÔÈ¥Äê¼ÓÈëÖйú¹ú¼®µÄ°¬¶û¿ËÉ­,·Ö±ðλÁеڶþºÍµÚÈý¡£

ÉùÃ÷:Ë«ÓïÎÄÕÂÖÐ,ÖÐÎÄ·­Òë½ö´ú±íÒëÕ߸öÈ˹۵ã,½ö¹©²Î¿¼¡£ÈçÓв»Í×Ö®´¦,»¶Ó­Ö¸Õý¡£Î´¾­ÔÊÐí,ÇëÎðתÔØ¡£

Öйú¡°ºËÎä7¡±ºäÕ¨°ÍÈûÂÞÄÇ,Ëû»áÊÇÏÂÒ»¸ö¡°Öйú÷Î÷¡±Âð?

¡ý¡ý¡ý

·¢±íÓÚ£º2020-01-29 19:43
½ñÈÕÍ·Ìõ
  • NBA
  • CBA
  • Ó¢³¬
  • Å·¹Ú
  • Î÷¼×
  • Òâ¼×
  • µÂ¼×
  • ·¨¼×
  • Öг¬
  • ÑǹÚ
  • Ãû´ÎÇòÔ±Çò¶Ó³¡¾ù
À¸Ä¿ÈÈÃÅ